Primera División

Raúl Gámez y la dura crítica a la gestión de Sergio Rapisarda

El ex presidente de Vélez se mostró preocupado por el andar del Fortín.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2023

RAÚL GÁMEZ es una palabra autorizada a la hora de hablar de Vélez, en referencia a su presente y al accionar de la gestión actual aseguró que “no solo nos preocupa el resultado, sino cómo queda el club con esta administración, donde se ocultaron cosas”.
 
“Pensé que en la última Gestión, Sergio Rapisarda iba a cambiar la historia”, aseguró Gámez quien también aseveró que los dirigentes “siguen viendo una película que no es la real”.

“Vendimos jugadores por 100 millones de dólares, pero con esa plata se compraron 40 jugadores y no quedó ninguno”, sentenció el ex presidente campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental en declaraciones a TNT Sports.En referencia al fallido paso de Ricardo Gareca por la dirección técnica dijo que “no podés buscar otro entrenador… No me animo ni a llamarlo. Tiene que haber pasado algo o se dio cuenta que todo estaba mal”.

Para finalizar hizo referencia a una posible reelección del actual presidente “si tiene un poco de vergüenza, Rapisarda no debe presentarse en las elecciones”.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires.