Primera División

BRAGHIERI: “CUANDO ME DIJERON SAN LORENZO, NO LO PENSÉ DOS VECES"

El defensor arribó este jueves al país y se convirtió en nuevo refuerzo del Ciclón. Firmó contrato por dos años y ya se entrena bajo las órdenes de Diego Dabove.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2021

El marcador central llegó con el pase en su poder tras su paso por Atlético Nacional de Colombia. Al arribar a Ezeiza, el futbolista confesó que “cuando me dijeron San Lorenzo, no lo pensé dos veces. Lo arreglamos enseguida, dimos el sí y acá estamos, y ojalá que se vengan cosas muy positivas".

Soy consciente de lo que me voy a jugar, y espero poder dar lo máximo como lo hice en toda mi carrera. Vengo por todo. Con un escudo y una camiseta tan grande como la de San Lorenzo esperemos estar a la altura de competir lo más alto posible, porque se viene un año bastante lindo con cosas muy importantes por jugar", agregó el zaguero de 33 años, en diálogo con TyC Sports.

Tras firmar su contrato hasta diciembre de 2022, el defensor ya está trabajando con el grupo. San Lorenzo es el cuarto club argentino de su carrera tras sus pasos por Rosario Central, Lanús y Arsenal.