Lionel Messi

Lionel Messi confesó cuál es el nuevo deporte que lo apasiona

El mejor jugador del planeta brindó una entrevista distendida e hizo algunas revelaciones de su vida cotidiana, más allá del fútbol.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2024

LIONEL MESSI está disfrutando más que nunca de la vida tras conseguir lo máximo que fue levantar la Copa del Mundo en Qatar el 18 de diciembre de 2022 y también está muy entusiasmado con su nueva vida en Miami.

El mejor futbolista del planeta le otorgó una entrevista muy distendida a Riyad Season podcast y reveló, entre otros temas, cuáles deportes lo apasionan más allá del fútbol.

El astro argentino, quien encontró en Miami su nuevo lugar en el mundo tras no pasarla bien en París, subrayó que ve "todo, me gustan el tenis, el pádel y el básquet".

Sin embargo, Messi se detuvo últimamente en otro deporte y así lo explicó: "En Estados Unidos estoy aprendiendo mucho del fútbol americano, que por ahí antes no le daba tanta importancia".

"Hoy, entendiéndolo más y estando cerca, lo miro y lo disfruto más", confesó el 10, quien se fanatizó con la NFL, una liga fantástica y que cada vez se viraliza más a lo largo y ancho del planeta.

Foto de portada: AFP