Lionel Messi

Afuera de la Selección, Messi se entrenó diferenciado en Inter Miami

El capitán argentino volvió a las prácticas con Las Garzas pero trabajó con el fisioterapeuta.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2024

LIONEL MESSI quedó desafectado en las últimas horas de la lista de laSelección Argentina para los amistosos de la fecha FIFA frente a El Salvador y Costa Rica.

Mientras el equipo de Lionel Scaloni está en Philadelphia, en las vísperas de los partidos de preparación, el capitán regresó a los entrenamientos con Inter Miami.

La Pulga quedó afuera de la nómina de convocados para la Selección por una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, sufrida en el partido de Inter Miami frente a Nashville SC.

Menos de una semana después de la confirmación oficial de su lesión, por parte de la AFA en el comunicado que anunciaba su baja, Messi volvió a trabajar en Miami pero lo hizo diferenciado: empezó la rehabilitación con el fisioterapeuta.

El capitán argentino tiene en la mira una eventual vuelta a las canchas para los cuartos de final de la Concachampions, contra los Rayados de Monterrey. Por eso comenzó a trabajar en la rehabilitación mientras el resto de sus compañeros se entrenaba bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino.