Lionel Messi

El especial gesto de Lionel Messi con una figura del fútbol italiano

El capitán argentino compartió un momento inolvidable junto al delantero de Napoli Khvicha Kvaratskhelia: "Fue una locura".

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2023

LIONEL MESSI recibió su octavo Balón de Oro recientemente por conquistar el Mundial con la Selección Argentina en Qatar, que lo consagró una vez más como el mejor jugador del mundo.

Khvicha Kvaratskhelia, una de las estrellas del Napoli que logró el histórico Scudettoen la última temporada, contó cómo fue el momento en que lo conoció al campeón del mundo.

"Estábamos sentados en la gala durante una de las pausas de la ceremonia. Leo de repente se levantó, yo no tenía idea hacia dónde iba. Se nos había avisado que debíamos permanecer sentados, pero él caminó directamente hacia mí. Yo no sabía lo que estaba pasando, y de repente, me dio su mano. Me confundí tanto que me levanté instantáneamente. Me saludó y caminó de regreso a su asiento”, detalló el delantero nacido en Georgia.

Kvaratskhelia es una de las figuras de la Serie A de Italia y sin embargo, al hablar del capitán argentino se emocionó como si fuera un niño que conoció a su ídolo. “Se ganó mi gran respeto después de esto. Para un jugador como él ponerse de pie para saludar. Fue una locura. Es una persona increíble y lo aprecio muchísimo”.

 

Imagen Khvicha Kvaratskhelia es una de las estrellas en Napoli
Khvicha Kvaratskhelia es una de las estrellas en Napoli
 

Era la primera vez que el futbolista de 22 años coincidía con Messi en un mismo lugar y quedó maravillado. “Tal vez no me creerían si les contara la historia. Messi cambió completamente para mí como persona después de esto. Es muy difícil encontrar un jugador como él en toda la historia del fútbol”, dijo en una nota con el periodista Andro Kheladze.