Lionel Messi

La presentación de Lionel Messi: "Estoy feliz de estar en Miami"

Una tormenta eléctrica demoró la presentación del capitán de la Selección Argentina en Inter Miami, pero la fiesta lo tuvo como el protagonista excluyente.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2023

LIONEL MESSI fue presentado en sociedad en un espectacular evento en el DRV PNK Stadium, de Miami, en lo que será su nueva etapa como futbolista profesional en Inter Miami.

El acontecimiento, denominado La Revelación, se demoró por una fuerte tormenta eléctrica en La Florida, aunque se espera que en el estadio del equipo de David Beckham, en Fort Lauderdale, también esté Sergio Busquets, amigo y ex compañero de Messi en Barcelona.

El evento estaba agendado para que tuviera lugar un poco antes de la final de la Copa de Oro de la Concacaf entre Panamá y México, pero todo fue pospuesto por el diluvio que azotó la zona de Fort Lauderdale. Sin embargo la fiesta, al cabo, comenzó.

 

La presentación de Messi en Miami.
 

El punto central de la velada fue cuando el propio capitán argentino tomó el micrófono para dirigirse a los hinchas en el estadio. Presentado por David Beckham y Jorge Mas, los dos propietarios de la franquicia de La Florida, expresó: "Estoy muy emocionado por estar en Miami. Gracias a todos por el recibimiento, por hacernos sentir en casa, por el cariño. Todo es espectacular desde que llegamos".

Y añadió: "Tengo muchas ganas de empezar a competir. Vengo con mis ganas de ganar, como siempre. Quiero ayudar para que el club siga creciendo. Me siento muy feliz por haber elegido esta ciudad con mi familia. La vamos a pasar muy bien".

 

El discurso de Messi

 

La palabra de Messi en su presentación en sociedad.