Lionel Messi

Lionel Messi, de compras en una reconocida cadena de supermercados en Miami

A pocos días de la presentación en su nuevo equipo, el Diez manejó el changuito entre las góndolas y se sacó fotos con sus seguidores.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2023

LIONEL MESSI continúa con la adaptación a su nueva vida en Miami y, al parecer, la está pasando de maravillas en estos primeros días en la ciudad del sur de La Florida.

A pocos días de su presentación oficial en Inter Miami, a Leo ya lo captaron saliendo de restaurantes con amigos como Diego Torres y en familia, obviamente, y este jueves fue retratado haciendo las compras en un supermercado de la cadena Publix junto a sus hijos.

El astro argentino llenó el changuito como cualquier ciudadano común y, como siempre, se prestó para sacarse fotos con sus fanáticos, siempre bien predispuesto, disfrutando el momento y regalando una sonrisa.

Estas imágenes que se viralizan del rosarino dan a entender el porqué de la decisión de dejar Europa e irse a Estados Unidos para continuar su carrera futbolística y su vida, más tranquilo, pudiendo salir a la calle sin tanta locura y hasta, incluso, yendo a hacer las compras al supermercado.

El domingo será presentado en sociedad como nuevo refuerzo de Inter Miami en un mega evento llamado La Revelación. El lunes será el tiempo de una conferencia de prensa y el momento del debut lo irá viendo con el entrenador, Gerardo Martíno.

FOTO DE PORTADA: ROSARIO TRES