La jornada está aquí

La contundente opinión de Sebastián Domínguez sobre Martín Demichelis

El ex jugador de Vélez habló del entrenador de River y de la difícil comparación con Marcelo Gallardo.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2024

SEBASTIÁN DOMINGUEZ está empezando a dar sus primeros pasos como entrenador, luego de su etapa en Qatar en el cuerpo técnico de Hernán Crespo, y dio una contundente opinión sobre Martín Demichelis, el actual técnico de River.

"Demichelis capitalizó muchas cosas de Gallardo", señaló previamente a contar que tuvieron una charla en la que lo notó demasiado preparado para el rol:"yo me senté a hablar con él y es un tipo ultra preparado pero a otro nivel. Puede hablar de la capacitación física de los jugadores, de fisiología, de táctica, de nutrición... Un tipo muy formado que por algo dirigió la Reserva del Bayern Munich".

Además, Domínguez se refirió a lo difícil que es llegar a un club después de un entrenador con logros que obtuvo Marcelo Gallardo, a la constante comparación entre los dos y al valor que se le da a lo hecho por Micho.

"Después está la contracara que es agarrar un equipo con una vara tan alta, ¿no? Hay mucha valentía de su parte en agarrar River después de Gallardo. Y también la valentía del club de traerlo porque él venía de otro contexto. River fue, durante mucho tiempo, el mejor equipo de la Argentina. Andá a agarrarlo después de un tipo que ganó todo. No cualquiera asume ese desafío", reflexionó en una nota de Diario Olé.