La jornada está aquí

De no creer: el increíble gol que hizo el viento en Chicago

El duelo de la MLS entre el conjunto local y Montreal se definió por un tanto más que extraño desde atrás de mitad de cancha. Las fuertes ráfagas influyeron de manera terminante para que el balón termine ingresando al arco.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2024

Chicago es conocida como la ciudad del viento. Y el viento, esta vez, le hizo un guiño al Fire, la franquicia de Illinois que juega en la MLS.

Fue en el tiempo de descuento del partido contra Montreal Impact que acababa de derrotar al Inter Miami de Lionel Messi.

Una corriente brutal permitió al equipo de Frank Klopas lograr una victoria inolvidable en un duelo que parecía totalmente perdido.

Kellyn Acosta intentó mandar un centro desde su propio campo al área rival en busca de la heroica, pero el viento tenía otros planes y terminó mandando el balón al arco pese al intento fallido del arquero canadiense Jonathan Sirois.

Fue el 4-3 final para Chicago Fire que llegó a estar perdiendo 3-1 ante Montreal (el uruguayo Matías Cóccaro colaboró con un doblete). Iban 99 minutos de partido. De locos.

Foto de portada: AFP

Mirá también