La jornada está aquí

Con una hora de Messi, Inter Miami y Newell's empataron en Florida

Los goles de la igualdad 1-1 los marcaron Shanyder Borgelin y Franco Díaz. Finalizó la pretemporada para el 10 y las Garzas Rosadas.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2024

INTER MIAMI y NEWELL'S empataron 1-1 en el Estadio DRV PNK, en el partido amistoso que sirvió para que las Garzas Rosadas presentaran a su plantel antes del comienzo de la temporada de la Major League Soccer.

Lionel Messi fue titular, contó con tres oportunidades claras de gol y dejó la cancha a los 60 minutos. Los argentinos Tomás Avilés y Nicolás Freire también estuvieron desde el inicio en el conjunto dirigido por Gerardo Martino.

El 10 de Argentina fue de lo más destacado en un encuentro cargado de emociones y que quedará en la historia, pero la falta de puntería no lo dejó festejar su gol ante el equipo que lo vio celebrar sus primeras conquistas.

 

Imagen Messi lleva la pelota con su pierna derecha.
Messi lleva la pelota con su pierna derecha.
 

Ya sin Leo en cancha, las Garzas abrieron el marcador con un cabezazo de Shanyder Borgelin luego de un córner, mientras que el empate de la Lepra llegó a los 83' gracias a la presión de Franco Díaz, que le robó la pelota a un flojo Ryan Sailor y anotó el 1-1 final.

Inter Miami volverá a jugar el próximo miércoles a las 22 ante Real Salt Lake por la fecha 1 de la MLS. Por su parte, Newell's deberá enfocarse en el encuentro del lunes a las 19.15 ante Estudiantes, por la Copa de la Liga

EL COMPACTO DEL PARTIDO

 

Amistoso - Inter Miami 1 Newells 1