La jornada está aquí

Banega: “Ojalá que Messi se pueda poner la camiseta de Newell’s"

El capitán del conjunto rosarino habló en la previa del amistoso frente a Inter Miami.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2024

NEWELL'S jugará este jueves un partido que quedará en la historia del club. En el Estadio DRV PNK, desde las 21.30, enfrentará a Lionel Messi y su Inter Miami en lo que será el cierre de la pretemporada de las Garzas y un emotivo encuentro para el capitán de Argentina y el pueblo leproso. "Ojalá que Lionel se pueda poner la camiseta de Newell’s", se ilusionó Ever Banega en conferencia de prensa.

Aunque "sería muy lindo para todos", el capitán del conjunto rosarino reconoció "la dificultad que puede llegar a ser para su club" semejante gesto. "Ya enfrentarlo en su casa y contra su Newell’s Old Boys que lo quiere mucho, ya es un montón. Todo el mundo sabe que de chiquito jugaba ahí y es hincha. Lo ha dicho muchas veces que ha ido a la cancha y que sea el embajador para toda la gente de Newell’s es un privilegio. Disfrutamos cada paso que da cuando deja al club en lo más alto”, sostuvo Banega

Por otra parte, fue absolutamente sincero ante la pregunta de un periodista, que le consultó sobre si sacaría la pierna en un eventual cruce con Messi. "Imaginate si le llego a hacer algo, me matan. No puedo volver a entrar en ningún lado", bromeó Ever.