La jornada está aquí

Venezuela venció a Brasil y se clasificó al cuadrangular final del Preolímpico

La Selección del argentino Ricardo Valiño derrotó 3-1 a la Verdeamarela y luchará por un boleto a París al igual que la Albiceleste, Paraguay y su rival de turno.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2024

VENEZUELA derrotó 3-1 a Brasilen el Estadio Nacional Brígido Iriarte y se clasificó al cuadrangular final del Torneo Preolímpico que otorga dos pasajes a los Juegos de París 2024.

Telasco Segovia -por 2- y Rikelme -en contra- anotaron para la Selección del argentino Ricardo Valiño, que finalizó segunda en el grupo A.

Alexsander descontó para la Verdeamarela, que aprovechó que ya estaba clasificada y cuidó a la mayoría de los futbolistas titulares para la etapa definitoria en el certamen.

En el otro encuentro del grupo A, Bolivia venció 2-0 a Colombia con un doblete de José Briceño y cerró su participación con una victoria.

Ecuador quedó libre y su clasificación estaba supeditada a que Venezuela no sume de a tres ante Brasil, cosa que terminó ocurriendo.

Este viernes se cerrará el grupo B con los duelos entre Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay. El lunes comenzará el cuadrangular final con la Albiceleste, la Albirroja, la Vinotinto y la Verdeamarela.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @CONMEBOL