La jornada está aquí

A la MLS: un baby face en el reino de Messi

Otra joven figura del fútbol argentino pone proa a los Estados Unidos y reafirma una creciente tendencia.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2024

NO SÓLO DE LIONEL MESSI vive la MLS.Otros argentinos conquistan de a poco el reino en el que desembarcó el mejor jugador del mundo y muchos de ellos son jóvenes. Ya están Thiago Almada (22) en Atlanta United y Facundo Farías (21) en Inter Miami, por caso.

Este miércoles se conoció la partida de un tercer embajador de la juventud en aquellas tierras, ya que Pedro de la Vega se convirtió en nuevo futbolista de Seattle Sounders, que lo presentó en sus redes sociales con un video en lo que se lo ve lucir la casaca número 10, además de tomar mate. 

Al mismo tiempo, Lanús, el club donde Pepo se formó y debutó, publicó el mensaje con el que el futbolista se despidió del mundo Granate: "Es difícil elegir un momento, pero siento muchas emociones. La salida no es fácil para mí por todo lo que significa Lanús en mi vida. Uno también a la casa la lleva consigo toda la vida. Son parte de mí y espero haber sido también yo un poco parte de todos. Siempre voy a estar de alguna manera y Lanús va a estar para mí".

De la Vega formaba parte del plantel de la Selección Sub 23 que está en Venezuela en el Torneo Preolímpico en busca de un boleto para París 2024. Pero sufrió una lesión y quedó desafectado. En su lugar se sumó Claudio Echeverri.