La jornada está aquí

Aymeric Laporte, otro arrepentido de Arabia: "Hay muchos jugadores descontentos aquí"

El defensor nacido en Francia y que representa a España confesó estar "decepcionado en tan poco tiempo", mientras juega en Al Nassr junto a Cristiano Ronaldo.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2024

AYMERIC LAPORTE está sufriendo el día a día en Arabia Saudita, mientras representa al Al Nassr, club al que llegó desde Manchester City.

En diálogo con el Sitio español AS, el defensor nacido en Agén, Francia, expresó su sentir sobre su nueva vida en Medio Oriente: "Es un gran cambio comparado con Europa, pero al final es todo adaptación. No nos han puesto demasiadas facilidades".

Y reveló que "hay muchos jugadores que están descontentos, pero bueno; cada día lo estamos trabajando, negociando por así decirlo, y a ver si se mejora un poquito porque esto es algo nuevo para ellos también, tener jugadores europeos que tienen ya una trayectoria larga".

"A lo mejor no están acostumbrados a esto y se tienen que adaptar a un poco más de seriedad", explicó, al tiempo que agregó que "ellos se lo toman todo a la ligera. El ultimátum que les puedas dar no les importa. Negocias una cosa y luego no te la aceptan después de habértela firmado".

A la hora de analizar una salida de Arabia Saudita, Laporte admitió que "de momento, no me lo he planteado, pero si estoy decepcionado en tan poco tiempo, te preguntás qué hacer".

"Aún no ha llegado ese momento, pero de cara al futuro podría serlo si esa dinámica sigue así", concluyó dando a entender que su estadía en Asia podría llegar a su fin en breve.

Además de Laporte, otra estrella como Jordan Henderson abandonó Arabia después de un puñado de meses y ya firmó con Ajax mientras que Karim Benzema planea volverse a Europa también en este mercado de pases.

Mirá también