La jornada está aquí

Paredes, íntimo: los referentes de la Selección, su deseo de regresar a Boca y el recuerdo de Qatar

El mediocampista de Roma tocó todos los temas y ratificó que "tiene claro que va a volver" al Xeneize.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2023

LEANDRO PAREDES, mediocampista de Roma y la Selección Argentina, habló en exclusiva con DSports y no esquivó los temas de agenda: la continuidad de los referentes de la Scaloneta, el recuerdo a un año del título del mundo en Qatar y su deseo de retornar a Boca.

El volante campeón del mundo es uno de las piezas clave del cuadro de la capital italiana y, pese a haber perdido terreno en la Albiceleste, compone habitualmente las nóminas de convocados.

"Trato de mirar siempre para atrás, disfruto con los recuerdos y las cosas que aparecen en las redes sociales. Igualmente estoy metido en mi club y en el presente de la Selección", contó Leandro Paredes.

"Hace unos días vino Fideo a casa y le dije que voy a intentar convencerlo de que continúe si ganamos la Copa América", agregó el mediocampista de Roma sobre Di María y su futuro en la Scaloneta.

"La Selección tiene un futuro increíble. Garnacho, Nico Paz, Soulé, son jugadores increíbles y nos van a ayudar muchísimo. Ojalá que sigan creciendo y disfrutando del fútbol para cuando les toque", aseguró el ex PSG.

Sobre su posible regreso al Xeneize, Paredes ratificó: "En Roma voy a vivir cuando me retire pero a Boca voy a volver, eso lo tengo claro. Me quedé con ganas de jugar más tiempo ahí".

En relación a la Conmebol Libertadores perdida ante Fluminense, el mediocampista se sinceró: "Ver llorar a mi hija me dolió mucho, le hice una promesa cuando terminó la final y ojalá pueda cumplirla".

"Paulo es es de Boca, es imposible que juegue para River", bromeó Leandro Paredes en el final de la nota sobre el futuro de Dybala.

FOTO DE PORTADA: AFP