La jornada está aquí

La lesión de Joaquín Correa y un fuerte mensaje para su victimario

El ex delantero de la Selección Argentina será baja por un tiempo tras el inconveniente en Marsella-Ajax.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2023

JOAQUÍN CORREA fue noticia en las últimas horas por una patada sufrida en Olympique Marsella - Ajax, en la fase de grupos de la Europa League. Steven Berghuis, futbolista neerlandés, le cometió una infracción durísima que decantó en la salida del tucumano del partido, sustituido por Iliman Ndiaye.

Tras quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022, el ex jugador de Estudiantes no tuvo demasiada continuidad por problemas físicos. Ahora, cuando parecía que volvía definitivamente a las canchas, sufrió una dura falta que lo marginará por un tiempo considerable.

La patada que sufrió Joaquín Correa

Este viernes, Correa mostró en sus redes que deberá usar una bota ortopédica y criticó a Berghuis. "No te conozco, pero tuviste la cara para hablar después del partido y decir que no fue nada, en vez de pedir disculpas o preocuparte por mi estado. Entre colegas, el respeto y los códigos ante todo. Nos veremos pronto", se descargó el argentino.

 

Imagen El descargo de Tucu Correa en Instagram. Foto: Data Ref
El descargo de Tucu Correa en Instagram. Foto: Data Ref
 

El ex jugador de Inter pasó a Olympique Marsella a préstamo y con opción de compra cercana a los 10 millones de euros. Hasta ahora, lleva 11 partidos y no marcó ni asistió. En la Selección, no volvió a jugar luego del amistoso frente a Emiratos Árabes, en el que convirtió un gol y a posteriori fue desafectado de la convocatoria para la cita mundialista.

Imagen de Portada: AFP