La jornada está aquí

La estrella de la NFL que quedó maravillada con el Monumental

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs y novio de la cantante Taylor Swift, elogió al estadio de River tras los recitales de su pareja en Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2023

TRAVIS KELCE quedó maravillado con el estadio de River y con el público argentino durante los shows de su novia Taylor Swift.

El 87 de los Jefes de Kansas es una de las principales figuras del fútbol americano, habiendo ganado en dos oportunidades el Super Bowl. 

Su novia es la cantante de pop norteamericana Taylor Swift, que suele acudir a los partidos de NFL de Kelce y que el pasado fin de semana brindó una serie de recitales en el estadio Monumental.

Kelce le devolvió el gesto, viajó hacia Buenos Aires y disfrutó de su estadía en Argentina y de los shows de su pareja en el estadio de River.

En el reconocido podcast que tiene Travis Kelce con su hermano Jason (otra estrella de la NFL que juega de centro en los Philadelphia Eagles), el novio de Taylor confesó su fascinación por el Monumental: "El estadio era increíble. No recuerdo cómo se llamaba... En lo que vendría a ser como el final del campo de juego, había un área entera, como una fila completa de gente en las alturas, todos estaban parados".

Travis Kelce y el Monumental durante los recitales de Taylor Swift.
"Entonces era como que la gente en vez de estar en asientos, todos sabían que iban a estar parados en esa sección", amplió en referencia a la nueva popular de la cancha de River.

Por úlitmo, Kelce comentó que "creo que había 65 ó 70 mil personas. Tres noches seguidas. Es una locura la cantidad de shows agotados que tiene y a estos lugares que continúa yendo. Se me voló la mente. Fue un público muy eléctrico. Y para todos los que fueron a esos shows, Taylor dice que ha sido uno de los lugares preferidos para tocar, así que un aplauso para ustedes por mostrar ese amor. Fue muy divertido". 

Foto de portada: Prensa CARP