La jornada está aquí

Sobre el final, River rescató un empate ante Colo Colo

Igualaron 2-2 con goles de Leiva y Martínez para el Millonario, mientras que Hernández y Benegas habían puesto en ventaja al conjunto chileno.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2023

RIVER empató 2-2 con Colo Colo en un encuentro amistoso disputado en Concepción con el objetivo de sumar rodaje de cara a la Fase Final de la Copa de la Liga.

Martín Demichelis aprovechó la oportunidad para darle minutos a jugadores que habitualmente no vienen teniendo actividad como Ezequiel Centurión, Sebastián Boselli y Matías Suárez, entre otros.

 

Imagen Matías Kranevitter fue titular en Colo Colo 2 - River 2.
Matías Kranevitter fue titular en Colo Colo 2 - River 2.
 

El Millonario comenzó perdiendo tras un claro penal de Andrés Herrera, que Leandro Benegas -ex Independiente- convirtió en gol a los 22'.

Ya en el final del partido, el juvenil Tobías Leiva, que reemplazó al colombiano Miguel Borja, anotó el 1-1 con un buen remate al primer palo. Iban 82' pero aún quedaban emociones por delante.

 

Imagen El viernes River jugará un amistoso con Independiente Rivadavia.
El viernes River jugará un amistoso con Independiente Rivadavia.
 

A los 89' Leandro Hernández volvió a poner en ventaja al Cacique, pero cuando parecía que los chilenos se llevaban la victoria apareció David Martínez para anotar el 2-2 en tiempo de descuento.

River jugará un nuevo amistoso este viernes, a las 21, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Islas Malvinas.

EL COMPACTO DEL PARTIDO