La jornada está aquí

El jugador de Palmeiras que cumplió su sueño de jugar en la Bombonera

Ingresó en el segundo tiempo de la ida de las semifinales y manifestó su felicidad por haber tenido minutos en el estadio de Boca.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2023

LA BOMBONERA es un estadio que cautiva las miradas de argentinos y extranjeros. Son muchos los jugadores de otros países que anhelan disputar al menos un partido en la cancha de Boca. En este caso Fabinho Freitas, volante de Palmeiras, cumplió su sueño de ingresar algunos minutos, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El mediocampista central había ingresado en el minuto 41 del segundo tiempo, en lugar de Ze Rafael, para el epílogo del partido y manifestó: "Estoy muy feliz por la oportunidad que recibí. Era un sueño haber jugado una semifinal de la Libertadores en ese estadio".

Con el resultado sin goles del partido de ida, Fabinho se ilusiona con pasar de ronda en el Allianz Parque de Sao Paulo, estadio que pertenece al Verdao. "Hicimos un buen partido en la ida, nos estamos preparando mucho para aprovechar las oportunidades. Lamentablemente la victoria no llegó, no logramos concretar, pero seguiremos trabajando duro para las próximas oportunidades. El jueves contamos mucho con la ayuda de nuestra hinchada. El público será fundamental para que podamos clasificarnos", le confió a la página oficial de Palmeiras.
  

Imagen El joven Fabinho valoró haber jugado en La Bombonera. Foto: Instagram (fabinhof05)
El joven Fabinho valoró haber jugado en La Bombonera. Foto: Instagram (fabinhof05)
  
Hasta ahora, el jugador de 21 años lleva 44 encuentros disputados en Palmeiras, club del que surgió. Anteriormente, había sido parte de la Selección Sub-17 de Brasil, en la que disputó el Sudamericano Sub-17 de 2019, que tuvo lugar en Perú.

Cuándo juega Boca contra Palmeiras

  • Jueves 5 de octubre
  • 21.30 horas
  • Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil

 

 

Foto Principal: AFP