La jornada está aquí

Martín Demichelis y un equipo alternativo para enfrentar a Universidad Católica

El Millonario disputará un amistoso ante el equipo chileno en San Nicolás.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2023

MARTÍN DEMICHELIS presentará un equipo alternativo ante Universidad Católica de Chile, con el debut de Sebastián Boselli y la posible vuelta de Bruno Zuculini, que sumaría minutos tras una prolongada inactividad.

River no podra contar con los convocados a la fecha FIFA, tanto en las Eliminatorias (Nicolás De la Cruz, Franco Armani y Salomón Rondón) como en el seleccionado Sub 23 (Santiago Simón y Pablo Solari).

Tampoco estarán disponibles los que siguen recuperándose por lesiones: Gonzalo Pity Martínez por la rotura de ligamentos; Rodrigo Aliendro por luxación de hombro; y Leandro González Pírez afectado por una metatarsalgia.

Un probable once sería: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Agustin Palavecino; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Facundo Colidio; Miguel Borja.

Con este panorama el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza: los jugadores hicieron tareas con pelota en espacios reducidos y una rutina física. El sábado viajarán en micro a San Nicolás (a 267 kilómetros de Buenos Aires) para el partido contra el conjunto chileno el próximo sábado a las 18 en San Nicolás.

River volverá al trabajo el lunes de cara al partido ante Arsenal en el estadio Más Monumental, a jugarse el domingo 17 de septiembre a las 19.30.