La jornada está aquí

“Messi es el mejor jugador de todos los tiempos”, aseguró Diego Godín

El ex defensor uruguayo llenó de elogios al capitán del seleccionado argentino. Además, contó qué consejo le dio a Edinson Cavani antes de la llegada del Matador a Boca y confesó cuál fue su charla con Luis Suárez cuando se rumoreaba que iría a River.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2023

DIEGO GODÍN se refirió al astro argentino como "el mejor de todos los tiempos", revelando que se contactó con él en 2016 para que revierta la decisión de dejar la selección argentina que había adoptado tras perder la final de la Copa América Centenario con Chile en los Estados Unidos.

Le dije lo que me salió, que no se retirara, que por intereses míos me encantaría que no juegue más, pero que el que iba a perder era el fútbol”, contó en una entrevista para TyC Sports. “Era un momento de calentura suya, pero todos queríamos verlo jugar”, recordó.


Godín, de 37 años, se retiró del fútbol en julio vistiendo la camiseta de Vélez, tras una extensa carrera de 20 años. Sobre su paso por Argentina, el uruguayo comentó que recibió la consulta de su compatriota Luis Suárez, quien estuvo cerca de llegar a River en 2022.

Bueno, no voy nada para Argentina”, le dijo Suárez tras la eliminación del Millonario frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Y sobre la posibilidad de que el goleador uruguayo arribe al Inter Miami el próximo año, Godín aseguró que “son amigos y van a hacer lo imposible para estar juntos”.

Por otro lado, el ex Atlético de Madrid reveló que su otro compañero en la selección uruguaya, Edinson Cavani, le consultó cómo era vivir en Argentina antes de fichar por Boca. “Le dije que estaba bien y muy contento. Fue una vida que me sorprendió para bien”, comentó.

Diego Godín disputó más de 600 partidos en su carrera, 161 de ellos para la selección de Uruguay, donde obtuvo la Copa América de 2011 y alcanzó el cuarto puesto en el Mundial 2010.

FOTO DE PORTADA: Juan Mabromata / AFP