La jornada está aquí

Bolillo Gómez y una machista analogía para describir el presente de Junior

En la presentación del plantel para la próxima temporada, el entrenador hizo un chiste de mal gusto por el que recibió duras críticas.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2023

JUNIOR realizó la tradicional presentación del plantel profesional de cara al comienzo del Torneo Finalización de Colombia, que comenzará el próximo fin de semana.

Hernán Darío Gómez volvió a quedar en el ojo de la tormenta por el desacertado comentario que le brindó a sus jugadores a modo de motivación. Bolillo contó la historia de un sacerdote que tenía la intención de sobrepasarse con una monja.

"Una vez iban un cura y una monja en un taxi. El cura empezó a mandarle su mano a la pierna de la monja y la monja se la quitaba. El cura volvía y le ponía la mano a la monja y esta se la quitaba”, relató Bolillo Gómez en conferencia

“Cuando el cura llegó a su sitio, la monja le dijo: versículo 32 de la biblia. Se bajó el cura emberracado a ver qué quería decir ese versículo, el cual decía perseverancia. Vamos a perseverar, no dejemos de luchar. Me he encariñado mucho con ustedes”, cerró la analogía, en medio de las risas de sus dirigidos.

La frase no tardó en viralizarse y en despertar críticas de distintos sectores. Bolillo fue cuestionado por periodistas y por referentes del fútbol femenino como Vanessa Córdoba, la hija del legendario Oscar Córdoba.

 

Bolillo Gómez, entrenador de Junior
 

FOTO DE PORTADA: @DEPORTESEH