Fútbol europeo

Lluvia de goles y empate agónico en el clásico escocés

Tras un final para el infarto, Rangers y Celtic igualaron 3-3 en el Ibrox Stadium de Glasgow y estiraron la definición de la Premiership a la última jornada.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2024

RANGERS y CELTIC igualaron 3-3 en una nueva edición del clásico de Escocia, correspondiente a la anteúltima fecha de la Premiership.

La visita anotó un gol a los 20 segundos a través del japonés Daizen Maeda y estiró las diferencias por medio de Matt O'Riley para irse al descanso con dos tantos de ventaja.

Rangers reaccionó a tiempo, primero con un penal que convirtió James Tavernier y luego por medio del senegalés Abdallah Sima, a solo cuatro minutos del cierre.

A los 43' de la parte final se volvió a adelantar Celtic gracias al joven Adam Idah, pero en tiempo de descuento Rabbi Matondo apareció para el local y decretó el infartante 3-3 con un golazo memorable.

Por el trámite del clásico fue casi una victoria para Rangers, que llegó a estar dos goles abajo en el marcador y lo empató dos veces en los últimos minutos.

La Premiership de Escocia promete un desenlace apasionante ya que lidera Celtic un punto por encima de su clásico rival, quien tiene un encuentro menos disputado, a falta de una fecha para el cierre.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @RangersFC