Fútbol europeo

Chapa de campeón del Mundo: Paulo Dybala picó el triunfo de Roma en el derbi

El cordobés se trenzó con el francés Mattéo Guendouzi y se refirió con un gesto a lo sucedido en Qatar 2022, en la victoria de la Loba ante Lazio.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2024

ROMA superó 1-0 a Lazio en una nueva edición del Derby della Capitale, con el gol de Gianluca Mancini. El equipo giallorosso, con Daniele de Rossi en el banco, lleva 10 triunfos, tres empates y dos derrotas.

El único tanto de la tarde en el estadio Olímpico lo marcó el defensor italiano, tras un córner desde la izquierda que ejecutó con maestría PAULO DYBALA.

El resumen del partido

El zurdo argentino protagonizó, en el segundo tiempo, un altercado con el francés Matteo Guendouzi, en el que tuvo que intervenir el árbitro para que no pase a mayores. ¿Cómo reaccionó el cordobés después de la separación? Le mostró la canillera con la imagen de Argentina campeón del mundo en Qatar 2022.

Paradojicamente, el volante francés fue parte de la delegación de su seleccionado en el último mundial, aunque solo jugó un partido y ante la Albiceleste no ingresó.

 

Imagen Como en Qatar 2022, se picó entre argentinos y franceses. Foto: AFP
Como en Qatar 2022, se picó entre argentinos y franceses. Foto: AFP
 

Con De Rossi, ex Boca, en el banco, Roma cortó una racha de cuatro derbis sin ganar. Además, fue titular Leandro Paredes y Valentín Castellanos entró en el elenco perdedor.

La síntesis del partido

Imagen de Portada: AFP