Fútbol europeo

Garnacho le ganó el duelo a Mac Allister con una asistencia top

Manchester United se impuso 4-3 en el clásico ante Liverpool en Old Trafford y accedió a las semifinales de la FA Cup. El ex mediocampista de Boca anotó el primer tanto de la visita.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2024

ALEJANDRO GARNACHO le ganó el duelo de argentinos a Alexis Mac Allister en el triunfo 4-3 de Manchester United ante Liverpool en Old Trafford, que significó el pase a las semifinales de la FA Cup.

El ex mediocampista de Boca anotó el primer gol de la visita, que también tuvo los tantos de Mohamed Salah y Harvey Elliott.

A los 15 minutos se produjo un cruce entre dos futbolistas habituales de la Scaloneta:Alexis Mac Allister le marcó la cancha a Alejandro Garnacho y lo bajó en la mitad de cancha.

Ambos jugadores fueron titulares y el ex mediocampista de Boca recibió la amonestación a la media hora del clásico.

Scott McTominay había abierto la cuenta para el local y Antony, sobre el final, mandó el partido al alargue.

En el último minuto del primer tiempo extra, Harvey Elliott sacó un disparo desde afuera del área que se desvió en Christian Eriksen y descolocó a André Onana.

Cuando parecía que se lo llevaban los de Klopp, Marcus Rashford y Amad Diallo Traore dibujaron un final de película. El delantero marfileño anotó el 4-3 definitorio luego de una conducción magistral y asistencia precisa de Alejandro Garnacho.

Manchester City, Coventry y Chelsea son los otros semifinalistas del certamen más antiguo del mundo del fútbol.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @ManUtd