Fútbol europeo

Lautaro Martínez celebró su centenario en la red con un golazo espectacular

El Toro convirtió tras un exquisito remate de zurda desde afuera del área en la victoria 4-0 ante Atalanta. En el comienzo del complemento el argentino desperdició un penal.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2024

LAUTARO MARTÍNEZ celebró su centenario de goles con la camiseta de Inter con un zurdazo espectacular en el triunfo 4-0 ante Atalanta.

El Toro recibió en la puerta del área grande, intentó perfilarse para su pierna hábil pero se acomodó mejor para el sector izquierdo y sacó un bombazo que dejó parado al arquero de la visita.

Matteo Darmian abrió la cuenta en el duelo pendiente de la fecha 21 de la Serie A, que no se disputó en su debido momento por la disputa de la Supercopa de Italia.

En el comienzo del complemento el Toro tuvo la chance de su doblete de penal pero Marco Carnesecchi se lo atajó. Para fortuna del bahiense, Federico Dimarco convirtió de rebote el 3-0 parcial.

Davide Frattesi puso el cuarto y definitorio para el Neroazzurro, que se volverá a presentar el lunes en el Giuseppe Meazza ante Genoa.

En la previa del encuentro el delantero argentino campeón del mundo fue distinguido por haber superado el centenario de goles ante Lecce.

El Toro llegó a 23 conquistas en la actual Serie A y es la gran figura del líder, que le sacó 12 puntos a Juventus en la pelea por el Scudetto.

Más temprano, Napoli aplastó 6-1 a Sassuolo con un triplete del delantero nigeriano Victor Osimhen y un doblete de Kvaratskhelia.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @Inter