Fútbol europeo

De la mano de Mbappé, PSG venció 2-0 a Real Sociedad

El conjunto francés se hizo fuerte como local en la ida de los octavos de final de la Champions League. Además, Lazio derrotó 1-0 a Bayern Múnich.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2024

PSG derrotó 2-0 a Real Sociedad, en el Parque de los Príncipes, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League y quedó muy bien posicionado de cara a la revancha del 5 de marzo en España.

El equipo de Luis Enrique no sufrió en defensa y resolvió el encuentro en la segunda parte con los goles de su estrella Kylian Mbappé (58') y Bradley Barcola (70').

El crack francés abrió el marcador al aparecer solo en el segundo palo luego de que Marquinhos peinara un córner desde la derecha. El ex Monaco se desprendió de su marca y anotó con un remate imposible de detener para Alejandro Remiro.

El segundo tanto llegó tras una gran jugada individual de Barcola, quien encaró a Hamari Traoré, la tiró larga y definió ante la salida del arquero español.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

LAZIO SACÓ VENTAJA ANTE BAYERN MÚNICH

LAZIO derrotó 1-0 en Italia a Bayern Múnich con gol de Ciro Immobile, de penal, a los 69 minutos y buscará en Alemania sostener la ventaja obtenida en casa.

Dayot Upamecano fue expulsado en el conjunto alemán a raíz de la jugada que derivó en la ejecución desde los 12 pasos. Además, el argentino Valentín Castellanos ingresó en el local a los 73' para reemplazar al goleador de la jornada.
 

EL COMPACTO DEL PARTIDO