Fútbol europeo

Marcos Acuña recibió el alta médica y Sevilla recuperó a un imprescindible

El argentino campeón del mundo volvió a los entrenamientos en España tras su seguidilla de lesiones.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2024

MARCOS ACUÑA se reincorporó a los entrenamientos de Sevilla, tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde diciembre del 2023.

El oriundo de Zapala, de 32 años, trabajó a la par del grupo y cumplió tareas regenerativas, tras la dura derrota de su equipo ante Girona, que lo dejó al borde de la zona de descenso.

Acuña tuvo una seguidilla de lesiones: primero, había sufrido una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo derecho el 3 de diciembre, en el encuentro ante Villarreal.



Y cuando ya estaba listo para regresar, el 10 de enero, Sevilla confirmó una nueva lesión, de bajo grado y diferente a la que había sufrido anteriormente, en el semimembranoso del mismo muslo.

La vuelta del futbolista del seleccionado argentino es una gran noticia para la entidad andaluza, donde Acuña es titular indiscutido.

Con la derrota ante Girona, el conjunto sevillano acumuló cuatro caídas al hilo por la Liga y se encuentra decimoséptimo en el campeonato, a sólo un punto de Cádiz, que está en zona de descenso.