Fútbol europeo

Mientras espera por Luka Romero, Almería cayó agónicamente ante Real Madrid

El último de la Liga de España perdió 3-2 en el Santiago Bernabéu, en un partido envuelto en la polémica.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2024

ALMERÍA, próximo a incorporar a Luka Romero, cayó agónicamente por 3-2 en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid.

El último de la Liga de España, que aún no cosechó victorias en 21 jornadas, comenzó arriba en el marcador a los 40 segundos gracias a la definición de Largie Ramazani.

Edgar González estiró las diferencias en el epílogo del primer capítulo con un zapatazo de media distancia que se le metió en el ángulo a Kepa.

En el entretiempo Carlo Ancelotti metió mano y llegó la reacción del líder, que en la previa al encuentro posó con la Supercopa de España que obtuvo el pasado fin de semana en Arabia Saudita.

Jude Bellingham cambió penal por gol y Vinicius decretó la igualdad, en una jugada que requirió la intervención de la tecnología.

La polémica de la tarde de Madrid fue el tanto que anotó Sergio Arribas, un ex de la Casa Blanca. El delantero de Almería ponía el 3-1 transitorio pero el VAR llamó al árbitro principal y Francisco José Hernández Maeso anuló la jugada por falta 

En tiempo de descuento, Dani Carvajal puso el gol que le dio los tres puntos al equipo de Carlo Ancelotti, líder en soledad del certamen.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: Pierre-Philippe MARCOU / AFP