Fútbol europeo

Inter confirmó la lesión de Lautaro Martínez

El delantero de la Selección Argentina viene de fallar un penal en la eliminación de la Copa Italia ante Bologna.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2023

Luego de la eliminación ante Bologna en los octavos de final de la Copa Italia, Inter de Milan sufrió otra mala noticia. El pasado miércoles en el estadio Giuseppe Meazza, los visitantes se impusieron con tantos del neerlandés Sam Beukema y el suizo Dan Ndoye en el segundo tiempo del suplementario, que le sirvieron para dar vuelta el resultado ya que el volante brasileño Carlos Augusto había abierto el marcador para los nerazzurri en el segundo minuto del primer tiempo de alargue.

Lautaro Martínez falló un penal (lo contuvo Federico Ravaglia) y salió lesionado. Este viernes la institución italiana confirmó el grado de la misma: "sufre una distensión muscular en los aductores de la pierna izquierda y su estado será reevaluado en los próximos días".

El delantero de la Selección Argentina no estará el sábado ante Lecche por la fecha 17 de la Serie A en lo que será su primera ausencia en el torneo italiano después de 89 partidos consecutivos

La última que no disputó un encuentro del campeonato italiano fue el 9 de abril del 2022 ante  ellas Verona(derrota 2-0) por suspensión. Por su parte, por una lesión no se ausenta desde el 4 de diciembre de 2021 frente a Roma en el estadio Olímpico. El nerazzurri se impuso 3 a 0 con Lautaro en el banco de los suplentes. 

FOTO DE PORTADA: INTER