Fútbol europeo

Federico Gattoni convirtió su primer gol en Sevilla

El defensor argentino firmó el 2-0 del equipo de Diego Alonso ante Atlético Astorga, por la Copa del Rey.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2023

FEDERICO GATTONI convirtió su primer gol con la camiseta de Sevilla en la victoria 2-0 ante Atlético Astorga, por la segunda ronda de la Copa del Rey.

El defensor argentino utilizó su arma predilecta y metió un cabezazo implacable al ángulo superior derecho para darle aire a Diego Alonso, técnico del cuadro andaluz.

En el primer tiempo Sergio Ramos había adelantado a Sevilla con un gol de penal. Lucas Ocampos ingresó en el complemento en la visita, que cumplió con la lógica, venció a su rival del ascenso español y se metió en la tercera ronda de la Copa del Rey.

Diego Alonso viene recibiendo muchas críticas tras la eliminación en fase de grupos de la UEFA Champions League y el mal presente en la Liga, por lo que era imperioso para su equipo continuar con vida este miércoles.

En otros resultados, Betis venció 2-1 a Villanovense, Real Sociedad le ganó 1-0 a Andratx, Rayo Vallecano superó 2-0 a Yaclano y Alavés derrotó por la mínima a Terrassa. 

Este jueves se cerrará la segunda ronda, aún sin la presencia de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Los tres más grandes del fútbol español se sumarán el año que viene a la competición, como privilegio por ser los equipos que disputarán la Supercopa en Arabia junto a Osasuna.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @SevillaFC