Fútbol europeo

Lazio-Roma: clásico sin goles y con presencia argentina

En uno de los partidos más tradicionales del Calcio, Paulo Dybala y Leandro Paredes fueron titulares en la Loba, antes de sumarse a la Selección.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2023

LAZIO Y ROMA protagonizaron un siempre esperado clásico de la Serie A, pero no pudieron quebrar el 0-0, más allá de la enjundia con la que se disputó el choque. En la Loba fueron titulares Paulo Dybala y Leandro Paredes.

El delantero cordobés, que es uno de los preferidos de José Mourinho, hizo dupla de ataque con Romelu Lukaku y salió reemplazado por Sardar Azmoun cuando faltaban 9 minutos. En tanto, Paredes disputó todo el partido.

Ambos viajarán de inmediato para sumarse a la Selección Argentina y afrontar los compromisos por Eliminatorias frente a Uruguay y Brasil.

Por el lado del conjunto celeste, Valentín Castellanos no sumó minutos aunque estuvo a disposición del DT Maurizio Sarri en el campo de suplentes.

Luego del choque disputado en el Estadio Olímpico de la capital italiana, Roma quedó en el séptimo puesto con 18 puntos y acceso a la Conference League, mientras que Lazio ocupa la décima posición, con una unidad menos.

El resumen del partido

 

Lazio-Roma, clásico en 0 y con presencia argentina.
 

La ficha del partido