Fútbol europeo

El único gol argentino en la multijornada europea

Este jueves hubo mucha acción en el Viejo Continente, pero tuvo un solo grito albiceleste.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2023

Este jueves comenzaron las fases de grupos de la UEFA Europa League y la UEFA Conference League y un solo argentino dejó su sello en la red.

Se trata de EZEQUIEL PONCE, que le dio un triunfazo al AEK Atenas de Matías Almeyda en Inglaterra ante Brighton por 3-2. El ex Newell's entró en el complemento y decretó el marcador final, mientras que Sergio Araujo fue titular. Del lado de las Gaviotas, Facundo Buonanotte ingresó en el segundo tiempo y no puedo evitar la caída de su equipo.

Ajax y Olympique de Marsella empataron 3-3 en Países Bajos en un verdadero partidazo que también tuvo presencia argentina. Gastón Ávila y Joaquín Correa jugaron los minutos finales en el Johan Cruyff Arena.

En tanto Germán Pezzella y Guido Rodríguez fueron titulares en la derrota de Betis en Escocia a manos de Rangers por 1-0.

Juan Musso atajó en la victoria de Atalanta por 2-0 ante Rakow de Polonia. José Luis Palomino estuvo en el banco de suplentes del equipo ganador.

Nicolás Freire, Francisco Ortega y Santiago Hezze jugaron desde el inicio en la derrota en casa de Olympiacos por 3-2 con Friburgo.

El uruguayo Sebastián Coates le dio la victoria 2-1 a Sporting Lisboa como visitante frente al Sturm Graz austríaco.