Fútbol europeo

Paulo Dybala brilló en la goleada de Roma a Empoli

El argentino marcó dos tantos en el triunfo 7-0 de su equipo, por la fecha 4 de la Serie A de Italia.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2023

PAULO DYBALA brilló en la goleada de Roma ante Empoli: marcó dos tantos en el claro triunfo 7-0, en la continuidad de la fecha 4 de la Serie A de Italia, que tiene como líder a Inter de Milán.

El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico de la capital italiana y el cordobés marcó por duplicado (2m. PT, de penal, y 10m. ST); mientras que completaron la goleada el portugués Renato Sanches (8m. PT), los italianos Alberto Grassi (35m. PT), en contra de su arco, Bryan Cristante (34m. ST) y Gianluca Mancini (41m. ST), y el belga Romelu Lukaku (37m. ST).

Con el triunfo Roma, equipo en el que también actuó Leandro Paredes, llegó a las 4 unidades, está décimo y lejos del líder Inter, que suma 12; a su vez Empoli no tiene unidades y es último.

 

La goleada de Roma ante Empoli.
 

Antes Fiorentina, con un gol del argentino Lucas Martínez Quarta, venció de local a Atalanta por 3-2 en el estadio Artemio Franchi, en la ciudad toscana de Florencia.

El marplatense Martínez Quarta marcó el segundo de Fiorentina (45m. ST); mientras que el italiano Giacomo Bonaventura (35m. ST) y el marfileño Christian Kouamé (31m. ST) completaron los tantos de la Fiore; al tiempo que el neerlandés Teun Koopmeiners (20m. PT) y el inglés Ademola Lookman (8m. ST) marcaron para Atalanta.

Además de Martínez Quarta, Fiorentina tuvo en el equipo al argentino Nicolás González; mientras que en Atalanta fue suplente el arquero argentino Juan Musso.

En otros resultados:

Clagliari 0 - Udinese 0
Frosinone 4 - Sassuolo 2
Monza 1 - Lecce 1

Posiciones:

Inter 12 puntos
Juventus 10
Milan 9
Lecce 8
Napoli 7
Frosinone 7
Fiorentina 7
Atalanta 6
Hellas Verona 6
Roma 4
Bologna 4
Torino 4
Genoa 4
Monza 4
Lazio 3
Udinese 3
Sassuolo 3
Salernitana 2
Cagliari 2
Empoli 0