Fútbol europeo

Germán Denis y su nuevo destino tras anunciar su retiro

El ex delantero de Independiente y la exótica liga en la que jugará a sus 41 años.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2023

GERMÁN DENISa sus 41 años y después de haber anunciado su retiro volverá al fútbol en La Fiorita de San Marino, que jugará la eliminatoria por la Liga de Conferencia de la UEFA ante Zimbru Chișinău de Moldavia.

Un mes y medio después de anunciar su retiro del fútbol, Denis está listo para volver a la cancha para ayudar a un viejo amigo, el entrenador de La Fiorita Thomas Manfredini, quien fue compañero en su paso por el Atalanta de Bérgamo, informó La Gazzetta dello Sport.

Denis jugará la primera ronda preliminar de la Conference League y su último club fue el Real Calepina de la serie D italiana. 

Imagen La bienvenida a Germán Denis.
La bienvenida a Germán Denis.
 

El delantero, con alrededor de 200 goles en su carrera, entre Italia, Argentina y Perú, afrontará la eliminatoria ante Zimbru Chisinau en dos cotejos a jugarse el 13 y 20 de julio. En caso de clasificarse, el conjunto de San Marino se medirá al Fenerbahçe turco

"Encontrarme con Manfredini después de mucho tiempo, aunque en diferentes roles, es algo que aprecio mucho. Daré lo mejor de mí por La Fiorita, como lo hice en el pasado con cada camiseta que me he puesto", dijo Denis.

El delantero jugó en Talleres de Remedios de Escalada, Quilmes, Los Andes, Arsenal, Colón, Independiente y Lanús, en nuestro país; Cesena, Nápoli, Udinese y Atalanta de Italia y Universitario de Perú.