Córdoba Open

El Córdoba Open, con propuestas para toda la familia

El torneo tendrá un festival de gastronomía con reconocidos food trucks de trayectoria.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2024

EL CÓRDOBA OPEN, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los Torneos ATP 250, contará este año en su patio gastronómico y comercial con un festival de reconocidos food trucks de la ciudad.

El mismo tendrá puestos de Wonder, Pizza Madre, Chicken Truck, Lumbre, Jalisco, Stella Artois, Gin los Apósteles, Coca-Cola y Popcorn. Todos incluirán opciones vegetarianas y aptas para celíacos en sus menús.

También habrá stands de Fila, Dunlop, Okinoi, Banco Macro, Betsson, Hamilton, Radio Mitre, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, y el COYS (Cródoba Obras y Servicios) con diferentes propuestas de productos y actividades para toda la familia.

Al patio podrán ingresar todas las personas que hayan adquirido entradas para los partidos. El lugar tendrá una pantalla gigante con transmisión en vivo de la cancha central, una barra especial de Stella Artois, nuevos espacios con sombra para sentarse a comer y la presencia de DJ o música en vivo.

En esta edición con las entradas para el cuadro principal será posible optar entre un abono de todo el día o adquirir un pase de jornada diurna (de lunes a jueves) que incluye los dos primeros partidos de la cancha central y la posibilidad de ver todos los partidos restantes de las canchas auxiliares, además de disfrutar del patio gastronómico y ser parte de una experiencia única viendo a los mejores tenistas del mundo.

Los precios de las entradas van desde los $3.000 en adelante y pueden adquirirse en AutoentradaLa edición del ATP 250 Córdoba Open 2024, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada de la gira latina sobre polvo de ladrillo.

La clasificación se jugará el sábado 3 y el domingo 4 de febrero con entrada libre y gratuita. Desde el lunes 5 el torneo podrá verse en vivo por FOX2.

Horarios del patio comercial y gastronómico:

Sábado 3 de febrero: 10.30 a 17
Domingo 4 de febrero: 11.30 a 00.00
Lunes 5 al viernes 9 de febrero: 13.00 a 00.00
Sábado 10 de febrero: 14.30 hasta las 00.00
Domingo 11 de febrero:16.00 hasta las 00.00

Imagen de portada: prensa Córdoba Open