Copa Argentina

Diego Martínez: "En Boca siempre jugás finales"

El entrenador valoró "el compromiso y la seriedad" en el 3-0 ante Central Norte por la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2024

BOCA debutó a paso firme en la Copa Argentina. Un objetivo no siempre sencillo de lograr cuando la diferencia de categoría entre los equipos produce que unos se relajen y otros saquen un plus. Es por eso que Diego Martínez se mostró "contento con el compromiso y la seriedad con la que se tomó el partido", que terminó en victoria 3-0 sobre Central Norte.

"En Boca siempre jugás finales. Es importante que Edi (Cavani) y Miguel (Merentiel) hayan hecho goles, que Luca (Langoni) haya sido determinante cuando entró. A veces uno termina siendo injusto porque hay cinco cambios, me hubiese gustado que algunos jueguen más", sostuvo el entrenador sobre el rendimiento individual de sus futbolistas.

 

Copa Argentina - Boca 3 Central Norte 0
 

Además, el DT valoró el retorno de Marcos Rojo, quien disputó su primer partido en la temporada: "Es nuestro capitán y uno de nuestros líderes, es importante que haya vuelto". Martínez también destacó el nivel de Aaron Anselmino, valoró que "Taborda hizo un partido de menor a mayor" y aseguró que en su equipo el lugar de Frank Fabra está en el mediocampo.