Conmebol Sudamericana

Llanto y preocupación por Lucas Passerini y Jeremías Lucco en Belgrano

Ambos futbolistas fueron reemplazados por lesiones en el empate del Pirata ante Internacional por la Conmebol Sudamericana.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2024

BELGRANO tuvo un debut con sabor amargo en la Conmebol Sudamericana. No solo por el empate sin goles ante Internacional de Porto Alegre por la primera fecha del Grupo C, sino fundamentalmente por las dos lesiones que sufrió en el Estadio Mario Kempes.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real sufrió a los 9 minutos la baja del juvenil Jeremías Lucco (reemplazado por Bryan Reyna) y la de Lucas Passerini, sobre el final del encuentro, que encendió las alarmas.

El juvenil de 18 años sintió una molestia en la parte posterior del muslo derecho al buscar una pelota por la izquierda y quedó sentado en el césped. El primer plano de la TV mostró el desconsuelo del chiquilín al llorar de manera desconsolado. 

Por su parte, el goleador del Pirata dejó el campo con signos de dolor en su rodilla derecha asistido por los médicos y con la ayuda del carrito, mientras se tomaba el rostro. Fue sustituido por Franco Jara. 

FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV