Conmebol Libertadores

La despiadada crítica de Abel Ferreira contra los hinchas de Palmeiras

El técnico del Verdão apuntó contra sus propios simpatizantes tras el triunfo 3-1 sobre Liverpool por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2024

ABEL FERREIRA explotó de bronca contra los propios hinchas de Palmeiras tras la victoria 3-1 sobre Liverpool en condición de local.

¿El motivo? A Ferreira, quien ya alzó dos veces la Copa Libertadores con Palmeiras, no le gustó la escasa convocatoria de público que se acercó a alentar a su equipo al Allianz Parque.

"Me gustaría ver el estadio lleno. No sucedió. El estadio siempre tiene que estar lleno, esto es la Copa Libertadores", se quejó el entrenador del conjunto paulista.

Y agregó, a modo de consejo para sus hinchas: "Cuanta más gente llevemos de local, mejor. Nuestras victorias en casa, el 30 por ciento son de ellos, y hoy solo contamos con el 15 por ciento de sus fuerzas".

Imagen La escasa asistencia de público de Palmeiras provocó el enojo de Ferreira.
La escasa asistencia de público de Palmeiras provocó el enojo de Ferreira.
 
El estadio de Palmeiras tiene capacidad para 43.713 espectadores pero ante Liverpool solamente se vendieron 27.718 boletos.

"Todos tenemos que hacer un esfuerzo para mantener nuestra casa llena. Extrañé a los que no vinieron", concluyó el portugués, ya más calmo.

Foto de portada: AFP