Conmebol Libertadores

Demichelis, tras el triunfo ante Nacional: "Echeverri va de menor a mayor”

El entrenador habló luego de la victoria ante los uruguayos y tocó varios temas clave: el juego del equipo, la seguidilla de partidos y el apoyo de la gente.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2024

MARTÍN DEMICHELIS habló en conferencia de prensa tras el triunfo de River 2-0 ante Nacional en el Monumental, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Fue un rival muy duro, por momentos en el segundo tiempo nos equiparó. Lo debimos cerrar antes, pero estamos muy contentos por los seis puntos", respondió el DT ante la primera pregunta sobre la complejidad del encuentro.

A su vez, se refirió al apoyo de la gente en un día complicado para transportarse en el AMBA: "Simplemente agradecer. Hoy no había ni un colectivo para venir y la gente llenó el estadio igual. Agradecer al pueblo riverplatense como siempre".

Por otro lado, habló del juego del equipo y el alto nivel de Claudio Echeverri: "Cuando el funcionamiento colectivo es bueno, aparecen las individualidades. Echeverri va de menor a mayor, hoy lo hizo en gran nivel. Lo importante es que el equipo funciona bien".

"Tuvimos 15 partidos en dos meses con pocos jugadores de campo. Estamos en una búsqueda, que debemos encontrarla lo antes posible. Hoy lo hicimos bien, el rival también juega", cerró el entrenador.