Conmebol Libertadores

El alcalde de Río de Janeiro le puso picante a la Final: "Boca volverá triste y derrotado"

Eduardo Paes, pese a su condición de hincha de Vasco de Gama, avisó alentará por el cuadro carioca, y les dejó un mensaje a los hinchas del xeneize: "serán bien tratados y tendrán un espacio en el sambódromo para que estén confortables".

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2023

EDUARDO PAES afirmó que los hinchas de Boca se irán de la ciudad "tristes y derrotados" tras la final que el Xeneize jugará el sábado próximo ante Fluminense por la final Copa Libertadores de América de fútbol.

El funcionario anunció que destinará un sector de la estructura del sambódromo carioca, en la zona central de la "ciudad maravillosa", para que acampe parte del público visitante.

"Vamos a tratarlos bien dando un espacio en el sambódromo para que estén confortables. Van a salir tristes y derrotados", dijo Paes en un video con dos diputados aliados divulgado en Instagram, en el que anunció parte de la logística para la final de la Copa Libertadores.

Paes, hincha de Vasco da Gama, atendió a un pedido de la Policía y de parte de su equipo para destinar a hinchas de Boca que quieran acampar el Terreirao do Samba, un predio icónico ubicado al lado del sambódromo Marqués de Sapucaí.

"No quiero que ellos acampen en Copacabana como ocurrió otras veces", explicó Paes.

A la hinchada de Fluminense el intendente le anunció que habrá una pantalla gigante en la plaza Cinelandia, en el centro de la ciudad, frente al Theatro Municipal, con el objetivo de que los tricolores se congreguen "para festejar el título".

"Soy de Vasco pero hincho para un equipo de Rio", explicó Paes.

El alcalde también determinó el cierre del acceso vehicular al estadio Maracaná a partir de las 8 del sábado, a la vez que se declaró la Ley Seca y se prohibió la venta de alcohol en inmediaciones del estadio hasta el domingo a las 6 de la mañana.