Conmebol Libertadores

Los exabruptos de Romario en la previa de la Final

El ídolo brasileño lanzó un expendio de insultos contra Boca y los argentinos de cara al partido del 4 de noviembre en el Maracaná.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2023

ROMARIO volvió a mostrar su lado más polémico a la hora de brindar su opinión sobre la final de la Copa Libertadores del próximo sábado.

El actual senador, que jugó en el Fluminense entre 2002 y 2004, alentará por el club carioca en la final de la Libertadores. Fiel a su estilo, concedió una entrevista a O Globo y dio su parecer sobre el partido con un insulto atrás de otro.

"El que se la debe llevar (la Copa) es Fluminense. Argentinos, que se jodan esos hijos de put*. Ya está, Boca se la llevará en el cul*", lanzó con total impunidad el brasileño.

Ya menos eufórico, Romario agregó que "soy de Fluminense desde que nací. Jugué en Fluminense, soy de Río, tengo mucho cariño por el club, es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer, es el mejor equipo y realmente se lo merece".

Durante su paso por Fluminense, Romário jugó 77 partidos, marcó 48 goles y brindó 11 asistencias. No ganó títulos.

Además de vestir la camiseta de Fluminense, Romario jugó en Vasco da Gama y Flamengo dentro de los equipos grandes de Río de Janeiro.

Foto de portada: Prensa Fluminense