Conmebol Libertadores

Fernando Gago: la alegría por el triunfo, el mensaje a los hinchas y qué dijo del cruce con Boca

El técnico de Racing reconoció después de la heroica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores que está "a muerte con este grupo" tras el 3-0 sobre Atlético Nacional.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2023

FERNANDO GAGO se mostró muy satisfecho con su equipo tras la goleada sobre el equipo colombiano y se deshizo en elogios hacia sus futbolistas.

Primero se refirió a los jóvenes que están dando la cara por el equipo: “los chicos están en un proceso de formación y madurativo, hay que encontrar los momentos para que jueguen. Agustín no es el mismo del año pasado, creció como jugador y como persona y ahora está en un nivel altísimo y tiene que seguir superándose".

Y agregó sobre el earmado del plantel que "a los jugadores que ya estaban en el club los voy a defender siempre. Yo siempre dije que si vienen los refuerzos, mejor, porque los necesitamos en determinados puestos, pero estoy a muerte con este grupo".

Sobre el choque de cuartos de final ante Boca, Pintita consideró que "es prematuro pensar en el próximo cruce, ahora hay que disfrutar lo que fue esta serie, es el único tiempo en el que podemos darle descanso a los jugadores".

"Luego de que empiece el campeonato, que es el primer objetivo, pensaremos en eso y veremos que jugadores tenemos disponibles para afrontarlo", añadió en esa misma línea.

Por último le dejó un mensaje al hincha de Racing: "Que la gente disfrute de este momento. Les agradezco por lo que recibieron los jugadores hoy, fue muy lindo y ellos lo perciben. Vamos a seguir por el mismo camino y trabajando para lograr el objetivo".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES