Conmebol Libertadores

En un partido de locos, Racing jugó mal, perdió feo, pero todavía sigue con vida

Derrota del equipo de Fernando Gago por 4-2 ante Atlético Nacional en un encuentro repleto de errores. Caía 3-0, se puso 3-2 con dos goles de Piovi de penal y en el final le hicieron el 4°. Se define todo en Avellaneda la próxima semana.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2023

RACING perdió 4-2 ante Atlético Nacional en un partido dramático de ida y vuelta, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La Academía estuvo para el cachetazo y llegó a estar 0-3 en el marcador, pero logró ponerse en partido gracias a un doblete de Gonzalo Piovi, de penal, sobre el final. Cuando parecía que el 2-3 era un buen resultado, en la última acción el local amplió la diferencia.

En el primer tiempo anotó Cristian Zapata, ex San Lorenzo, mientras que en la segunda etapa aumentaron la diferencia Jefferson Duque y Maximiliano Cantera (2)

La revancha se jugará el próximo jueves desde las 21 en Avellaneda. El ganador de este cruce se enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave conformada por Boca y Nacional, que igualaron sin goles en la ida.

 

 

 

 

 

 

Atletico Nacional 4 - Racing 2
 

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES