Conmebol Libertadores

River se instaló en Río de Janeiro en la previa del choque más difícil del grupo

El equipo de Martín Demichelis se enfrentará en la noche del martes con el líder Fluminense en el mítico estadio Maracaná. El técnico pondrá lo mejor que tiene a mano.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2023

RIVER fue recibido por varios hinchas en el Hotel donde pasará la noche del lunes y descansará el martes antes de partir hacia el Maracaná para medirse con Fluminense.

Los referentes del plantel, incluido el entrenador MARTÍN DEMICHELIS, se sacaron fotos con los simpatizantes y ya empezaron a palpitar lo que se vivirá en la noche del martes en uno de los estadios emblemáticos del continente y el mundo.


River viene de rescatar un empate 1-1 en Tucumán ante Atlético por la Liga Profesional con un equipo plagado de habituales suplentes.
LPF: Atlético Tucumán 1 - River Plate 1
 
Demichelis guardó la artillería pesada para la Libertadores y para el superclásico del domingo.

El técnico deberá hacer dos cambios obligados con respecto al equipo que venció 2-0 a Independiente: Paulo Díaz (lesionado) y Enzo Díaz (expulsado ante Sporting Cristal) no serán de la partida.

Andrés Herrera sería el lateral por derecha y Milton Casco pasaría al sector izquierdo mientras que Emanuel Mammana formaría la dupla central junto a Leandro González Pírez.

De esta manera, el once millonario sería: Franco Armani; Herrera, González Pirez, Mammana, Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP