(sin categoría)

Pablo Álvarez, ilusionado con el presente de Central: "Tenemos plantel para pelear las dos cosas"

El defensor del equipo dirigido por Coudet declaró que el objetivo es hacerle frente al torneo y a la Copa. "A la Libertadores le pongo una ficha por su jerarquía; no te da margen de error, es una batalla dura", señaló el ex Boca.

Por Redacción EG ·

29 de febrero de 2016
Imagen

El defensor de Rosario Central Pablo Álvarez, quien ingresó en el complemento del partido ante Colón por Cristian Villagra, dialogó con ESPN FC Radio y contó los objetivos del plantel, defendió la forma de jugar que implementa Eduardo Coudet y se mostró contento por la ilusión del hincha Canalla.

 

Todas las frases de Álvarez con ESPN FC Radio



 

El gran momento de Central

“Estoy muy contento con este presente. Venimos muy regulares desde el año pasado y queremos ser protagonistas en ambos torneos. Estamos preparando los partidos de la mejor manera. Tenemos gente de mucha jerarquía. Sobre todo adelante. Los delanteros están pasando por un momento óptimo. Sabemos que esto es muy largo, pero las cosas se están haciendo bien”.

“El hincha está muy contento. Ilusionado. Se siente identificado con este fútbol que genera Central. Cada vez que nos toca jugar en casa se hacen sentir. Es un privilegio y es un plus, un apoyo extra”.

Los minutos que jugó ante Colón 

“Estaba estipulado que yo fuera al banco porque jugamos Copa el jueves en Brasil y lo habíamos decidido así con Chacho (Coudet), pero tuve que entrar por lo que pasó con Villagra”. 

Palmeiras, el próximo rival en la Copa 

“Central en cualquier cancha intenta jugar al futbol. Eso quedó demostrado. No vamos a cambiar de esquema. Esto nos llevó a donde estamos y no vamos a cambiar la ideología de juego”.

La Copa y el torneo

“El plan es ser protagonistas en todo lo que jugamos. Nos preparamos para eso y tenemos plantel para pelear las dos cosas. El objetivo son ambas. A la Copa Libertadores, yo en lo personal, le pongo una ficha más por la jerarquía y lo internacional que es. Hace años que no la jugaba el club. No te da margen de error. Es una batalla muy dura”.

“El campeonato es corto, pero hay un plantel muy rico para pelear ambos torneos”.

El clásico rosarino 

“No se puede explicar el clásico. Son sensaciones únicas y distintas. Pero el futbol en esta ciudad se vive de una manera muy especial y muy linda”.