RUSIA 2018

La Ceremonia inaugural de Rusia 2018

- por Redacción EG: 13/06/2018 -
El estadio Luzhnikí será la sede para la ceremonia de Rusia 2018

Se espera una ceremonia inaugural con un gran despliegue, show de fuegos artificiales, y muchas figuras internacionales entre las cuales se destacan: Robbie Williams, Ronaldo y Aida Garifullina.

Se termina la espera, se termina la cuenta regresiva. Mañana se pone en marcha la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El Mundial abrirá sus puertas, como de costumbre, mediante una ceremonia inaugural que contará con un formato diferente a las anteriores. Este año durará 30 minutos y el comité organizador tiene previsto que haya 500 bailarines, gimnastas y equilibristas, un impactante espectáculo de fuegos artificiales y contará con grandes personalidades del mundo del fútbol y del espectáculo, donde la figura más destacada, es Ronaldo. Se vinculará estrictamente a los actos musicales: en el que se desempeñara el artista británico, Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

La cita está programada para las 11:00 hs. y tendrá lugar en el estadio Luzhnikí de Mocú, que cuenta con una capacidad para 80.000 espectadores y donde a continuación de la ceremonia se disputará el primer encuentro del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita.

El director del canal ruso Channel One, Feliz Mikhailov, quién está a cargo de la producción del espectáculo, adelantó que la ceremonia contará con muchas sorpresas: "Tendrá un nuevo formato, más próxima al saque inicial, pero además se extenderá más allá de la cancha, integrando a la ciudad y las afueras del estadio".

Aquí "Live it up" la canción oficial del Mundial Rusia 2018, protagonizada por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. 

"Live it up" es la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Por Redacción EG: 13/06/2018

Para seguir leyendo:

En la esquina siempre hubo un pibe como Carlitos

Cuando Ardizzone hacia una entrevista a un “alma” cercana, entregaba invariablemente una pieza artística directa al corazón. Eso pasó con Carlos Squeo, un volante puro temperamento, pura alma de barrio.

Perón en El Gráfico

A propósito del 17 de octubre, compartimos siete fotografías de nuestro archivo, del que fuera tres veces presidente de Argentina, Juan Domingo Perón, con notables deportistas de nuestra historia.

Francia 2 - 1 Alemania, el resumen

Por el torneo Liga De Naciones, de la UEFA, se enfrentaron los poderosos europeos donde el actual Campeón del Mundo se impuso con los goles de Griezmann. Kross había puesto en ventaja a Alemania.

México 0 - 1 Chile, el resumen

Nicolás Castillo, en el minuto 89, le dio la victoria al conjunto trasandino por sobre el Tri, en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, en México.

Estados Unidos 1 - 1 Perú, los goles

Empate en suelo americano. El centro delantero Sargent abrió el marcador y, cuando el final se aproximaba, Edison Flores estampó la igualdad en favor de los dirigidos por Gareca.

Colombia 3 - 1 Costa Rica, el resumen

El conjunto de Arturo Reyes cierra con una contundente victoria estas jornadas de Fecha Fifa. Bacca abrió el marcador, igualó Waston para Costa Rica, y Hernandéz, en dos oportunidades, selló el score.

La revista del 27 de setiembre de 1983

Una edición digital extraordinaria: el clásico de Avellaneda más toda la jornada del fútbol, Maradona se fractura en Barcelona, Obras campeón Intercontinental, el adiós a Labruna con su vida en imágenes y mucho más.

17 de Octubre de 1978, River - Boca, el duelo esperado

Luque, Passarella , Mastrangelo y Zanabria. Figuras de un superclásico que fue para el Millonario por el gol de Omar Labruna de tiro libre y el penal atajado por Landaburu a Squeo.

Argentina 0 - 1 Brasil, el resumen

Derrota por la mínima del seleccionado de Scaloni y en el último minuto. Una mala salida de Romero le permitió a Miranda anotar el gol de la victoria verdeamarela en Arabia Saudita.