RUSIA 2018

La Ceremonia inaugural de Rusia 2018

- por Redacción EG: 13/06/2018 -
El estadio Luzhnikí será la sede para la ceremonia de Rusia 2018

Se espera una ceremonia inaugural con un gran despliegue, show de fuegos artificiales, y muchas figuras internacionales entre las cuales se destacan: Robbie Williams, Ronaldo y Aida Garifullina.

Se termina la espera, se termina la cuenta regresiva. Mañana se pone en marcha la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El Mundial abrirá sus puertas, como de costumbre, mediante una ceremonia inaugural que contará con un formato diferente a las anteriores. Este año durará 30 minutos y el comité organizador tiene previsto que haya 500 bailarines, gimnastas y equilibristas, un impactante espectáculo de fuegos artificiales y contará con grandes personalidades del mundo del fútbol y del espectáculo, donde la figura más destacada, es Ronaldo. Se vinculará estrictamente a los actos musicales: en el que se desempeñara el artista británico, Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

La cita está programada para las 11:00 hs. y tendrá lugar en el estadio Luzhnikí de Mocú, que cuenta con una capacidad para 80.000 espectadores y donde a continuación de la ceremonia se disputará el primer encuentro del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita.

El director del canal ruso Channel One, Feliz Mikhailov, quién está a cargo de la producción del espectáculo, adelantó que la ceremonia contará con muchas sorpresas: "Tendrá un nuevo formato, más próxima al saque inicial, pero además se extenderá más allá de la cancha, integrando a la ciudad y las afueras del estadio".

Aquí "Live it up" la canción oficial del Mundial Rusia 2018, protagonizada por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. 

"Live it up" es la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Por Redacción EG: 13/06/2018

Para seguir leyendo:

20 de Agosto de 1948, el Oro Olímpico para Delfo Cabrera

El día 7 de agosto, el atleta argentino consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres una verdadera proeza al conseguir el primer lugar luego de los 42kms y con un final de película.

Los cracks del futuro

Hoy en Argentina se celebra el Día del Niño. Para la ocasión decidimos armar una selección de fotos de pibes con una carrera promisoria en los fields de todo mundo.

Anecdotario: dos buenísimas del Chivo Pavoni

Anécdotas de Ricardo Elbio para matarse de risa. Una empieza así: “Pastoriza, antes de que Pavoni se hiciera el entretejido capilar, solía cortarle el pelo y luego se lo pegaba en la frente para tapar los baches…”

19 de Agosto de 1965, carrerón del TC en la vuelta de Pehuajó

Podio de figuras en el Turismo Carretera. El primer lugar fue para Ángel Rienzi (Ford), segundo salió Jorge Cupeiro (Chevrolet), y tercer lugar para Carlos Alberto Pairetti (Chevrolet).

Los dos goles de Mbappé (el nuevo rey del París)

El francés se prueba la corona de rey del PSG que, hasta ahora, tenía Neymar. Mbappé marcó dos golazos para que el PSG le gané de visitante al Guingamp 3 a 1. ¡Qué año pibe!

River llegó mucho pero Rigamonti se atajó todo

El resumen de River 0 - Belgrano 0 en el Monumental. El arquero de Belgrano César Rigamonti se sacó un diez y Armani batió el record de minutos sin goles en el arco de River que poseía Amadeo Carrizo.

1968. El récord que conmovió al país

Hace 50 años Amadeo Carrizo (41) batía el récord nacional con el arco invicto, Carlitos Bianchi (18) le hace un gol y deja la marca en 769 minutos. La crónica de Osvaldo Ardizzone y el recuerdo del Virrey.

Dos palos, tiro libre pícaro y golazo de Messi para el debut en la Liga

El resumen de Barcelona 3 – Alavés 0 por la primera fecha en España. El argentino abrió el partido con un disparo de tiro libre por debajo de la barrera que engaño a todos y lo cerró con un golazo,

18 de Agosto de 1928, el Oro argentino en los Juegos de Ámsterdam.

Los boxeadores Arturo Rodríguez Jurado y Víctor Avendaño junto con el nadador Alberto Zorrilla alcanzaron la máxima presea en sus disciplinas, poniendo en lo más alto, al deporte argentino.