FúTBOL INTERNACIONAL

Diego celebró la clasificación de Al Fujairah en la Copa Presidente

- por Redacción EG: 15/01/2018 -

El equipo de Maradona se impuso 3-2 ante Hatta en tiempo de descuento y se metió en los cuartos de final de uno de los torneos domésticos en Emiratos Árabes.

Diego Maradona festejó hoy la agónica clasificación de su equipo Al Fujairah a los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, con el triunfo como local por 3 a 2 ante Hatta.

Maradona, de 57 años, dejó su asiento en el banco de los suplentes con una corrida cuando Haitham Ali Matroushi señaló el tercer tanto de Al Fujairah en el primer minuto adicionado del segundo tiempo suplementario.

El ex astro de Boca y Barcelona, con una gorra de Venezuela, gritó con euforia el gol, juntó las palmas y extendió un agradecimiento con la vista fija en el cielo.

El brasileño Fernando Gabriel abrió el marcador para Hatta (ST 10m), los árabes Abdulla Khaled (ST 16m) y Abdulla Mousa (ST 31m) revirtieron el resultado para Al Fujairah, pero el brasileño Samuel (ST 45m) marcó la igualdad.

Al Fujairah finalizó con diez jugadores por la expulsión de Rashed Alhefeit (ST 8m).

En el segundo partido de la jornada, Al-Ahli Dubai derrotó como local a Al Urooba por 1 a 0.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 15/01/2018

Para seguir leyendo:

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.