FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Talleres y Belgrano se preparan para el clásico

- por Redacción EG: 15/01/2018 -

El miércoles se verán las caras en el Kempes. Kudelka metería dos cambios en la T. Lavallén haría debutar a Guevgeozián en el Pirata.

Talleres y Belgrano en un clásico pasado

Talleres y Belgrano de Córdoba se enfrentarán el miércoles a las 20 en un encuentro amistoso en el Mario Kempes, que servirá como el parte de la puesta a punto de ambos planteles para afrontar la segunda etapa de la Superliga, que se reanudará a fin de mes.

La T viene de caer por penales el viernes último ante Atlético Tucumán y el DT Frank Kudelka probó en la práctica de hoy un equipo similar al que utilizó en ese juego, por lo que podría ser el que inicie ante el clásico rival.

Los cambios que tendría el elenco ‘albiazul’ serían el ingreso de Carlos Quintana por Juan Cruz Komar en la defensa y Joao Rojas por Jonathan Menéndez en ofensiva.

De esta manera, Talleres formaría con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazu, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Emanuel Reynoso; Rojas y Junior Arias.

Por su parte, el DT celeste, Pablo Lavallén, probó hoy con diferentes variantes en el equipo respecto al que viene de igualar el pasado sábado frente a Newell’s (1-1) en un amistoso llevado a cabo en Rosario.

Lo más llamativo en el conjunto Pirata sería la inclusión entre los 11 iniciales del recientemente incorporada delantero Mauro Guevgeozián, quien acompañaría a Matías Suárez en el ataque.

Así, el probable equipo de la B es con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonatan Ramis; Suárez y Guevgeozián.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 15/01/2018

Para seguir leyendo:

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.