BáSQUET

La gran racha de Minnesota

- por Redacción EG: 15/01/2018 -

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

Towns ataca el aro ante la marca de Nurkic.

El último 5 de enero, los Minnesota Timberwolves cayeron como visitantes ante Boston Celtics y cerraron su gira con dos derrotas seguidas (dos noches antes, habían perdido en Brooklyn ante los Nets). Luego de esa caída en el TD Garden, los dirigidos por Tom Thibodeau tenían una racha de 5 partidos seguidos como locales, en el Target Center, para intentar levantar.

Vaya si aprovecharon la seguidilla: ganaron los cinco partidos y todos por una diferencia de dos dígitos (algunas, ante rivales muy fuertes). Luego de sus triunfos ante New Orleans Pelicans (116 a 98), Cleveland Cavaliers (127 a 99), Oklahoma City Thunder (104 a 88) y New York Knicks (118 a 108), anoche llegó la victoria por 120 a 103 ante Portland Trail Blazers.

En el triunfo de ayer, la figura fue Jimmy Butler, que terminó con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, aunque también tuvieron destacadas actuaciones Karl-Anthony Towns (20 puntos y 11 rebotes) y Jeff Teague (22 puntos y 8 asistencias). Con esta gran racha, los Wolves se acomodan en el cuarto puesto de la conferencia Oeste, con una marca de 29 triunfos y 16 derrotas, y se acercan a San Antonio Spurs, que tiene un record de 29-15.

Por Redacción EG: 15/01/2018

Para seguir leyendo:

Miguelito canta las 40

Antes de la sección 100x100 existían "Las 40" en El Gráfico. A fines de 1972, Miguel Ángel Brindisi, después de un año bárbaro, confiesa que era casi feliz, solo le faltaba ser campeón con Huracán…

15 de Octubre de 1975, Leopoldo Jacinto Luque

El goleador festeja el primer tanto en la victoria de River por 2 a 1 frente a Huracán de Buenos Aires por el Campeonato Nacional, que también ganaría, luego del recordado Metropolitano.

14 de Octubre de 1986, Claudio Marangoni y Ariel Cozzoni

Fue victoria de Independiente por 3 a 1 frente a Newell's Old Boys por la Fecha 14 del Campeonato 1986/87. Dos grandes equipos, que disputarían hasta el final un torneo que sería de Central.

13 de Octubre de 1992, “Manteca” Martínez y el gol del Superclásico

Boca sumaba una victoria más en su historial por sobre River al ganarle en un vibrante partido por 1 a 0, recordado también por el penal atajado por Navarro Montoya a Hernán Díaz.

Los primeros goles de Usain Bolt

El hombre más veloz del planeta empezó a rendir con goles en el ataque del Central Coast Mariners, 2 anotaciones para un global de 4 a 0 en el amistoso ante Macarthur South West.

Francia 2 - Islandia 2

El Campeón del mundo perdía por 2 a 0 ante el seleccionado que ha dejado de ser una sorpresa con los goles de Bjarnason y Árnason, se repuso gracias a Eyjólfsson (en contra) y Mbappé.

Estados Unidos 2 - Colombia 4

Show de goles en el Estado de Florida. James Rodríguez abrió el marcador, Acosta y Wood lo dieron vuelta, pero luego Bacca, Radamel Falcao y Borja, establecieron la goleada.

Golazos Criollos: la joya de Jayo para Unión en el 2000

Por el Clausura, y para ganarle finalmente a River por 2 a 1 en el Monumental, el mediocampista peruano saca una bomba para vencer la resistencia de Bonano y hacer explotar media Santa Fe.

12 de Octubre de 1976, “Cloroformo” Castellini Campeón del Mundo

El día 8 de octubre, en Madrid, Miguel Ángel Castellini se enfrentó a José Durán Pérez, Campeón Superwelter, y le quitó el cinturón por decisión dividida luego de 15 asaltos.