BáSQUET

La gran racha de Minnesota

- por Redacción EG: 15/01/2018 -

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

Towns ataca el aro ante la marca de Nurkic.

El último 5 de enero, los Minnesota Timberwolves cayeron como visitantes ante Boston Celtics y cerraron su gira con dos derrotas seguidas (dos noches antes, habían perdido en Brooklyn ante los Nets). Luego de esa caída en el TD Garden, los dirigidos por Tom Thibodeau tenían una racha de 5 partidos seguidos como locales, en el Target Center, para intentar levantar.

Vaya si aprovecharon la seguidilla: ganaron los cinco partidos y todos por una diferencia de dos dígitos (algunas, ante rivales muy fuertes). Luego de sus triunfos ante New Orleans Pelicans (116 a 98), Cleveland Cavaliers (127 a 99), Oklahoma City Thunder (104 a 88) y New York Knicks (118 a 108), anoche llegó la victoria por 120 a 103 ante Portland Trail Blazers.

En el triunfo de ayer, la figura fue Jimmy Butler, que terminó con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, aunque también tuvieron destacadas actuaciones Karl-Anthony Towns (20 puntos y 11 rebotes) y Jeff Teague (22 puntos y 8 asistencias). Con esta gran racha, los Wolves se acomodan en el cuarto puesto de la conferencia Oeste, con una marca de 29 triunfos y 16 derrotas, y se acercan a San Antonio Spurs, que tiene un record de 29-15.

Por Redacción EG: 15/01/2018

Para seguir leyendo:

Goleada de Boca en San Luis

Disputó la Copa Gobierno de San Luis ante el Seleccionado Provincial en Villa Mercedes y se impuso por 4 a 0 con los goles de "Bebelo" Reynoso, Bou, Vadalá y "Wanchope" Ábila.

Libertadores: empató River y quedó primero en el Grupo D

En un partido chato ante Flamengo de Brasil, el conjunto de Gallardo igualó en 0 y si bien aseguró el primer lugar del Grupo, no pudo trepar al podio de los clasificados en las posiciones generales.

1978. SÍ, Campeones del Mundo

Argentina derrota a Holanda 3 a 1 y se consagra por primera vez en su historia Campeón del Mundo. El sueño de generaciones de argentinos hecho realidad. La crónica de un triunfo inobjetable.

1978. VIDEO. Argentina 3 - Holanda 1. La síntesis completa

La salidas, las jugadas, los goles, el final, la entrega de la copa, la vuelta. La mejor evocación en video del partido que consagró por primera vez a la Selección Argentina campeona mundial de fútbol.

1978. El asombroso sueño de Bertoni

En 1977, El Gráfico publica una nota donde Daniel Bertoni describe un sueño que tuvo, donde gritaba un gol imaginario, casi idéntico del que iba a convertir casi un año después en la final del Mundial.

Entrenamiento de la Selección a 22 días del Mundial

A menos de un mes para el debut Mundial en Rusia y sin Romero, desafectado de la lista oficial por lesión, el conjunto de Sampaoli ensayó movimientos y rotación con pelota en espacios reducidos.

1978. Argentina 6 - Perú 0 por Juvenal

“¿Merece Argentina estar en la final? SI LO MERECE”. La crónica, síntesis y puntuación de Juvenal del indiscutible triunfo argentino sobre Perú que consagró a la Selección finalista del Mundial 78.

1978. Rosario fue una fiesta

El camino de Argentina a la final pasaba por Rosario. La Selección de Menotti se fortalece en cada partido para ganar el grupo. La crónica y las fotos de los partidos con Polonia, Brasil y Perú.

Libertadores: derrota de Racing en Brasil

El conjunto de Coudet perdió ante Cruzeiro por 2 tantos a 1 y dejó por ello el primer lugar del Grupo E. Los goles fueron de Neves y silva para el local mientras que Centurión anotó para Racing.