BáSQUET

La gran racha de Minnesota

- por Redacción EG: 15/01/2018 -

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

Towns ataca el aro ante la marca de Nurkic.

El último 5 de enero, los Minnesota Timberwolves cayeron como visitantes ante Boston Celtics y cerraron su gira con dos derrotas seguidas (dos noches antes, habían perdido en Brooklyn ante los Nets). Luego de esa caída en el TD Garden, los dirigidos por Tom Thibodeau tenían una racha de 5 partidos seguidos como locales, en el Target Center, para intentar levantar.

Vaya si aprovecharon la seguidilla: ganaron los cinco partidos y todos por una diferencia de dos dígitos (algunas, ante rivales muy fuertes). Luego de sus triunfos ante New Orleans Pelicans (116 a 98), Cleveland Cavaliers (127 a 99), Oklahoma City Thunder (104 a 88) y New York Knicks (118 a 108), anoche llegó la victoria por 120 a 103 ante Portland Trail Blazers.

En el triunfo de ayer, la figura fue Jimmy Butler, que terminó con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, aunque también tuvieron destacadas actuaciones Karl-Anthony Towns (20 puntos y 11 rebotes) y Jeff Teague (22 puntos y 8 asistencias). Con esta gran racha, los Wolves se acomodan en el cuarto puesto de la conferencia Oeste, con una marca de 29 triunfos y 16 derrotas, y se acercan a San Antonio Spurs, que tiene un record de 29-15.

Por Redacción EG: 15/01/2018

Para seguir leyendo:

La simulación doble que hace reír al mundo

Esta jugada es tan hilarante que no parece real. Sucedió en el partido de la USL en EEUU entre Hoppenot del Reno 1868 y Culbertson del Saint Luis, dos zapallos que parecen salidos de un circo.

1963. Pelé por Legarreta

Pelé tardó solo unos segundos para cambiarse el pantalón roto en Boca - Santos por la final de la Libertadores ’63 , pero nuestro fotógrafo Antonio Legarreta, con la máquina siempre apuntando, lo capturó.

Anecdotario: el gol más cómico de Simes

Llamil Simes fue una máquina de hacer goles. En Racing hizo más de cien. El más curioso debe ser este que recuerda Juvenal, cuando después de una farra “el Turquito” entró a la cancha medio mamado.

Fuertes declaraciones de Salas y Navarro post Temuco - San Lorenzo

Hubo posiciones enérgicas y denuncias cruzadas luego de la polémica llave de Copa Sudamericana en la que San Lorenzo consiguió el pase de instancia luego de una protesta reglamentaria.

Sudamericana: San Lorenzo volvió a perder pero sigue

Cerrando una llave conflictiva, cayó ante Temuco por 1 a 0 por el gol de Donoso. El equipo de Biaggio logra la clasificación, por una protesta reglamentaria, habiendo perdido los dos partidos.

1995. Franz a los 50

Este reportaje es tan bueno, que dan ganas de no terminarlo, para dejar un poquito para después. Franz Beckenbauer uno de los más grandes de la historia, apenas cumplidos los 50, da cátedra.

Simeone le gana al Real y sigue cosechando títulos

El Atlético de Madrid le ganó 4 a 2 al conjunto merengue en el alargue de la Supercopa de Europa. Benzema y Ramos convirtieron por los de Lopetegui mientras que Costa (2), Ñíguez y Koke lo hicieron para el triunfo.

16 de Agosto de 1957, el “Vasco” Madinabeytia, de Huracán al Mundo.

Poco tiempo le quedaba al arquero símbolo de Huracán en Argentina. Ficharía por Atlético de Madrid en 1958, dónde pelearía campeonatos, se haría de Títulos y conseguiría estar 793 minutos sin recibir un gol.

Incunable: la familia Brown

Inapreciable reliquia fotográfica: la familia mas patricia del fútbol argentino, los Brown. 7 de los 11 varones jugaron en Alumni y 5 de ellos en la selección a principios del siglo XX. Un regalo para los historiadores del fútbol.