BáSQUET

La gran racha de Minnesota

- por Redacción EG: 15/01/2018 -

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

Towns ataca el aro ante la marca de Nurkic.

El último 5 de enero, los Minnesota Timberwolves cayeron como visitantes ante Boston Celtics y cerraron su gira con dos derrotas seguidas (dos noches antes, habían perdido en Brooklyn ante los Nets). Luego de esa caída en el TD Garden, los dirigidos por Tom Thibodeau tenían una racha de 5 partidos seguidos como locales, en el Target Center, para intentar levantar.

Vaya si aprovecharon la seguidilla: ganaron los cinco partidos y todos por una diferencia de dos dígitos (algunas, ante rivales muy fuertes). Luego de sus triunfos ante New Orleans Pelicans (116 a 98), Cleveland Cavaliers (127 a 99), Oklahoma City Thunder (104 a 88) y New York Knicks (118 a 108), anoche llegó la victoria por 120 a 103 ante Portland Trail Blazers.

En el triunfo de ayer, la figura fue Jimmy Butler, que terminó con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, aunque también tuvieron destacadas actuaciones Karl-Anthony Towns (20 puntos y 11 rebotes) y Jeff Teague (22 puntos y 8 asistencias). Con esta gran racha, los Wolves se acomodan en el cuarto puesto de la conferencia Oeste, con una marca de 29 triunfos y 16 derrotas, y se acercan a San Antonio Spurs, que tiene un record de 29-15.

Por Redacción EG: 15/01/2018

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

Un entrañable perfil de Borocotó de Roberto Porta, cuando aún jugaba en Independiente. Fue uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.